Transformando Brandgement

Transformando Brandgement

¡Estamos de regreso!

¡En Brandgement habíamos estado ausentes, y ahora estamos de regreso! Y es que, esta Pandemia nos ha hecho reflexionar sobre lo qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo?! Para ser más claros…

Hace unos meses, nos enteramos que estamos al borde del Calentamiento Global, y es que en su último Reporte de Cambio Climático, el IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático) concluyó que se están produciendo muchos cambios sobre la Tierra que no se podrán revertir hasta dentro de varios siglos o milenios.

Este informe también resaltó la importancia que tiene la actividad humana en el Cambio Climático, lo que nos hizo replantear hacía dónde queremos ir y el tipo de marcas y productos que queremos publicitar.

Por esto, queremos comprometernos y re-dirigir Brandgement para apoyar marcas y empresas comprometidas con nuestra salud y la de nuestra Madre Tierra. Porque sabemos que todos podemos vivir de forma sostenible y para ello, necesitamos comenzar a ser cada vez más conscientes de cómo vivimos y lo que consumimos.

Todas nuestras decisiones, tienen un impacto sobre nuestra vida y sobre nuestro Planeta. Queremos formar parte de los que están contribuyendo de forma verde a esta vida y que mejor que hacerlo a través de una Comunidad informada, inspirada  consciente y activa, una Comunidad que crea en los Cambios y que crea que nosotros somos el Cambio.

Estamos listos para hacer para empezar a hacer ECO y comenzar a pasar la voz de las cosas buenas. ¿Y tú, estas list@ para impactar en este mundo?

“En la naturaleza, no existe la basura. Todo lo que hay en la naturaleza se reutiliza o se recicla. Pero vivimos en una sociedad de usar y tirar. Utilizamos algo una vez y pasa a ser basura que acaba en vertederos o en nuestros océanos, lagos y ríos. Y la energía que malgastamos contribuye a la contaminación del aire y al cambio climático.” – ONU

Informe: https://bit.ly/3wrEb19

Dejar un comentario